Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda

Instrucciones de Acceso

Requisitos, Primer acceso, Tramitación electrónica y Consulta de registros

 

REQUISITOS


0-. ¿Qué requisitos necesito para acceder a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda?                              
 

PRIMER ACCESO


1-. Acceder a la web de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (https://sede.aytoarroyo.es)
2-. Haga clic en “Identificate” (situado en el menú de la parte superior a la derecha) 


3-. Una vez "identificado" puede acceder a “Mi perfil” (haciendo clic sobre su nombre que encontraréis en el menú superior a la derecha en lugar de "identificate") para poder completar sus datos y los datos de representación (certificados de representación – persona jurídica)


 

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA


4-. Acceda al apartado de  Trámites destacados o Catálogo de Tramites para para localizar el tramite deseado.



5-. Seleccione el trámite que quiera utilizar. En caso de no encontrar un trámite específico para su finalidad, puede escoger el trámite génerico de "Instancia Genérica".

6-. Rellene los datos del formulario, adjunte la documentación requeriday haga clic en “Tramitar ahora”


DOCUMENTACIÓN ADJUNTA


7-. Validamos la información que vamos a enviar y hacemos clic en “Enviar y firmar”


8-. El portal nos mostrarà un justificante con el número de registro de entrada y enviará el justificante a nuestro email.

 

CONSULTA MIS REGISTROS


9-. Podemos consultar nuestros Registros de entrada y salida en la Sede Electrónica en el apartado “Mi carpeta” > subapartado “Registros E/S”